"EL ARTE ES LA ESENCIA DE LA VIDA "

SER TENAZ, Y NO DESANIMARSE ANTE LAS
PRIMERAS DIFICULTADES.
La pintura es mas fuerte que yo, siempre consigue que haga lo que ella quiere.
Autor: Pablo Picasso
"Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma." (George Bernard Shaw)



    viernes, 11 de mayo de 2012

    SIN RUMBO.......acuarela 33 x 24 cm

    Si no me cuidas en tu presente , 

    no esperes verme en tu futuro .

    Por que para entonces....Ya serás mi 

    pasado. 


    2 comentarios :

    1. hola Mabel,
      tienes razón, pero los jóvenes a veces suelen no querer aprender del más viejo...
      Aprenden - y no siempre - de los golpes de la vida ..


      un abrazo^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón Rebecca ,pero es lo mas lógico que cada uno deba tener su propia experiencia de vida ,un abrazo .

        Eliminar

    Todos los comentarios o críticas, que quieran dejar , serán muy bien recibidas , será un placer para mejorar mi técnica , a todos los que visiten mi blog , muchas gracias .Mabel.